LA JUSTICIA INVESTIGA UN ABUSO SEXUAL SIMPLE EN UNA FIESTA

0
591

Un joven de 28 años fue denunciado por “abuso sexual simple” por una menor de 17 años, en un hecho que habría ocurrido este fin de semana en un domicilio ubicado en calle Defensa al 400.

El domingo por la madrugada, según consta en la denuncia, la víctima había acudido al lugar, donde había sido invitada a participar de una fiesta. Sin poder precisar la hora, los familiares de la denunciante detallaron que en un momento determinado de la fiesta, la adolescente es sorprendida en un pasillo por un joven de 28 años, quien la habría encerrado en una de las habitaciones para luego manosearla y golpearla.

De repente, según lo denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia, la joven logra huir de la habitación y se va hacia otro sector, donde había otro grupo de personas que estaban participando de la fiesta. A los pocos minutos, personal policial y de Tránsito, que habían sido alertados de una fiesta clandestina, llegaron al lugar y comenzaron a disipar a las personas.

En el contexto de la denuncia por intento de violación, los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde al acusado se lo notificó de la causa que se le imputa (Abuso sexual simple) y se ordenó su inmediata libertad.

Fuentes de la investigación consultadas por Salto en Red, indicaron que horas después de la denuncia, familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar de la fiesta, donde ocasionaron daños a vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública. Éste último hecho también se investiga, ya que se abrió una causa por “daños”.

Por el momento, la causa está en etapa de investigación y, según supo este medio, el fiscal que interviene se encuentra en plena recopilación de evidencias y recabando testimonios.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre