El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof, visitó la ciudad de Salto este viernes acompañado por una amplia comitiva. Durante su recorrido, el mandatario entregó 205 computadoras en la Escuela Técnica y 262 escrituras en el Club Sport, en un hecho relevante para muchas familias que esperaban legalizar su vivienda.

En su discurso, Kicilof destacó la importancia del Plan Conectar Igualdad, que ha sido reactivado durante su mandato, y lamentó que el gobierno anterior, encabezado por María Eugenia Vidal, hubiera suspendido la entrega de las computadoras.

 

 

 

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, agradeció al gobernador por su presencia y por todo lo que ha hecho por la ciudad, mientras que Kicilof aseguró que Salto le había traído suerte durante la campaña electoral anterior. Fue en la sede del Club Sports, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el intendente Ricardo Alessandro; y el secretario local de Gobierno, Camilo Alessandro.

El acto culminó con la firma de un convenio que  suscribió junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, para destinar $183 millones en la construcción de 12 viviendas en la localidad de Gahan, en el que se presentaron el delegado de la localidad, el intendente

En resumen, la visita del gobernador Axel Kicilof a Salto tuvo importantes anuncios en materia de educación, vivienda y desarrollo regional, y fue bien recibido por las autoridades y la comunidad local.

Mira lo que paso en La Escuela Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …