Correspondiente al encuentro futbolístico llevado a cabo entre los clubes CUSA vs Defensores, dispuesto para el dia 15/12 en estadio Club Sports Salto, ubicado en Avenida Costanera De Paola y Pirovano; promediando dos minutos del tiempo adicionado de la parte final del segundo tiempo, se toma conocimiento que en la tribuna donde se encontraba el público local (Cusa), un menor de 13 años había caído desde el último escalón, tras ceder la estructura.

Inmediatamente se comisiono ambulancia del SAME, los cuales a la brevedad acudieron al lugar y trasladaron al menor al nosocomio local; presentando politraumatismos varios, quedando internado (sin riesgo de vida).

Consecuentemente tras la finalización del encuentro por penales, simpatizantes del club ganador ingresaron, tras rotura de tejido perimetral, al campo de juego a festejar, generándose disturbios con jugadores del club local y con el público que se encontraba en las tribunas.

Se inician IPP por Lesiones por Accidente y Daño con intervención de la Fiscalía 5 de Mercedes e Infracción a la Ley 11929, con injerencia del Juzgado Paz Letrado Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …