Los empleados de empresa de seguridad privada hacen reclamos a la empresa

0
464

Los empleados de una empresa de seguridad privada ubicada en Avda. Mitre de nuestra ciudad, mantiene un conflicto con sus empelados.

Un grupo de empleados  de REbor llamaron  a la producción de Saltoenred, para plantear una problematica, la empresa de seguridad privada, los cito, porque  descontaron del salario días  de salario, que los empleados estuvieron aislados y bien con COVID, asi lo explicaron los trabajadores.

Ademas de otras cuestiones como el pago de horas extras en negro.

Los trabajadores, que habían sido citados en  la empresa  y fueron atendidos por el  encargado de la empresa y el abogado.

En ningún caso la empresa envió un medico laboralista para comprobar.

Mientras los trabajadores esperaban se acerco el Secretario gremial de la carne Miguel Tapia, quien había escuchado FM CIUDAD 88.5, decidió ayudar a los trabajadores que se quejaban que su gremio nunca  se había acercado, como así también tenían problemas con su  obra social.

Pudimos hablar con el supervisor Local Cristian Moteperto, quien asintió, que los empleados están hablando para un control de certificados, con respecto a las horas extras no es un tema que el pueda contestar.

Finalizando la jornada pudimos hablar con  Miguel Tapia quien nos informo que había  hablado con el supervisor, y que el 80 por ciento de los casos están solucionados y abonaran los días

 

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre