Los espacios públicos son para ser usados con responsabilidad pero….

0
261

DURANTE LA ETAPA DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL, LOS ESPACIOS PÚBLICOS SON LUGARES PARA SER USADOS CON RESPONSABILIDAD

Una vez más, en la tarde de este domingo, un grupo formado por integrantes del equipo de gobierno, trabajadoras y trabajadores del Municipio recorrieron diferentes puntos de la ciudad para dialogar con las personas que se encontraban disfrutando del día de descanso y recordarles la importancia de seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

Si bien en muchos casos fueron recibidos con amabilidad y respeto, lamentablemente en otros tantos encontraron burlas e insultos.

Otro tema que no tiene que pasar desapercibido para nadie es el bajo acatamiento que se observó en los espacios verdes al uso del tapabocas, medida fundamental para cuidarnos y cuidar al prójimo.

Y como si esto fuera poco, también muchos grupos se encontraban compartiendo el mismo mate.

Cada vez estamos más cerca de contar con una vacuna para hacerle frente al COVID-19, todos los anuncios que se efectuaron en la última semana a nivel nacional como internacional, hacen que podamos ver que ese horizonte no está lejos. Pero hasta que ese día llegue, las únicas vacunas son el distanciamiento y el respeto a los protocolos en cada actividad que realizamos.
Hoy más que nunca es tiempo de colaborar.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre