Marcelo Violini rodará un documental sobre Pancho Sierra

0
2016

Marcelo Violini por esas cosas de la vida  llego a Salto con una intensión de la realización de un documental sobre Pancho Sierra,  que ya comenzó a rodar.

Escucha la entrevista

 

Violini  realizo la Licenciatura en Cine Documental en UNSAM. Productor periodístico para Neurópolis. Desde 2013 -Redacción de notas y realización de entrevistas en el área de tecnología. Trabajo en Televisión CN23, columnista Tecnología. Desde 2011 en los programas: Noticiero “Primera Mañana” y “Primera Tarde” – Tecno 23 – Geekye: sección “Made in Argentina”, con un amplio currículum, en el tema.

Su vida se vio vinculada a Pancho Sierra, prácticamente desde su nacimiento, su madre creía en Pancho Sierra, en el curanderismo, en esa época.

Hoy de la mano de la gente de Kea Kua desembarco en Salto, está realizando entrevistas,  es un apasionado… El 4 de diciembre estará nuevamente ya para buscar testimonios, historias que involucren a “El Dr. De agua fría”

Marcelo Violini un gran trabajador de los medios, un trabajo fuerte para documentar la vida de Pancho Sierra, El Dr. Del agua Fria.

Si tienes una historia podes encontrarlo  en su Face @marceloViolini

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre