Mirta Skeich: “Son momentos difíciles para nuestro trabajo”

0
222

Mirta Skeich , de la cooperadora del hospital, nos comentó que no son momentos fáciles para trabajar, para poder adquirir los respiradores.

Los respiradores, están comprados y se recibirán a fin de junio principio de julio, aclaramos que se compran por un lado el respirados y los complementos, por otro lado.  El costo es de un monto aproximado de 1.140.000 pesos cada uno. Es muy problemático el traslado, vienen del  sur.

Ademas se compro una encubadora, ya que la que tiene el hospital tiene muchos años.

Skeich, informo que se compraron, almohadas, ropa de cama, antiparras, elementos necesarios para prevenir el COVID19 a los profesionales, personal. Compra de camas.

Termómetros digitales, Test para laboratorio, y algunos elementos mas. Así mismo aclaro que cuando se termine, darán un balance exhaustivo de las entradas y los gastos.

Se hicieron dos consultorios externos

Hay muchas empresas que colaboran como  el vecino común, el HCD colaboran todos los meses, con un monto.

Quien quiera colaborar lo puede hacer por la cuenta  corriente es: 9041/2 de la cooperadora. CBU: 0140302001657200904123.

Y el teléfono 2474 667916, a cualquiera de la damas de la comision

La comision trabaja mucho, en pos del hospital y la comunidad, por lo que informo la Dra. Myrna Rebottaro, el hospital esta en buena situación para afrontar esta pandemia.

Felicitamos el trabajo silencioso de esta comision

Escucha la entrevista. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here