Myrna Rebottaro, nueva directora del Hospital, Lucas Ale secretario de salud

0
163

En la mañana del lunes 29 de junio, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Salto, se brindo una conferencia de prensa del Comité de crisis.

El intendente Alessandro, anuncio un cambio de gabinete, la Dra. Myrna Rebottaro como directora del Hospital. Director adjunto el Dr. Dario Torres Traba. la figura del Secretario de salud, que desde hace varios año, no existía,  el cargo, recae en el Dr. Lucar Alé,  el Dr. Bermudez, medico laboralista,  en los CAPS el Dr. Eduardo Fre. y en la Dirección  de Comercio Rodrigo Zapata, quien viene del Juzgado de faltas.

Seguidamente manifestó, la apertura de rubros y actividades se habilitan nuevamente los rubros de peluquería y estética, Empleadas domesticas,  obras en construcción privada, textiles e indumentarias con las pautas ya conocidas  en el horario de atención de 7 a 19 Hs. En tanto las salidas recreativas para niños y niños también está habilitada en el horario comprendido de 13 a 15 Hs.

En cuanto el reporte epidemiológico,  Dijo el Dr. Alé sobre  dos nuevos casos positivos , se trata de contactos estrechos del brote , están en buen estado, uno reside en Tacuarí y el otro en Gahan. Hoy se desarrollaba el programa Detectar y desinfección por parte de Bromatología junto a Bomberos locales.

Hay 4 casos sospechosos también con nexo del conglomerado . Solo hay una persona internada, los demás fueron dados de alta institucional y deben completar el aislamiento de 21 días en su domicilio.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here