Nelvi Cormano, fue doblemente distinguida con el Premio Arcángel San Gabriel 2019

0
235

El pasado 14 de Septiembre, en el Centro Cultural Partido de la Estrada de Bs As, la conductora y periodista de Radio y TV saltense, Nelvi Cormano, fue distinguida por partida doble y por primera vez , con el ¨Premio Arcángel San Gabriel 2019¨, ya que recibió el de Plata y el de Oro, por sus trabajos Profesionales en la Comunicación y por sus Valores Personales.

El Premio, de carácter Nacional e Internacional, tiene como misión distinguir a aquellas Instituciones de Bien Público, Artistas, Músicos, Periodistas, Actores, Deportistas, Escritores, Empresarios, Asociaciones Solidarias, Entidades y Personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad, Comunicadores, Voluntariado y todo aquel que realizan un aporte Humanístico, Solidario y Espiritual entre otros conceptos virtuosos, que hacen un bien a la sociedad.

Lo han recibido, entre otros, Luis Landriscina, Elena Lucena, FA.O. Argentina, Comedor ¨Los Piletones¨ Fundadora Margarita Barrientos, Asociación Damas Salesianas, entre otras Instituciones y Personalidades.

¨…No pude asistir a la Ceremonia y esperé tenerlos en mis manos para compartirlos. Muchas gracias a los Organizadores, y a su fundador Sr Osvaldo Garcia Napo por valorar mi labor y considerar que merezco tan prestigiosa distinción…¨, expresó emocionada Nelvi Cormano, Periodista y Conductora de Salto Bs As .

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre