Nelvi Cormano, recibió por décima vez, el ¨Premio Raíces¨

0
506
La Periodista saltense, fue reconocida una vez más, en ésta oportunidad con el prestigioso ¨Premio Raíces 2020¨, que a Nivel Nacional e Internacional, distingue a diferentes personalidades del Arte, la Cultura y la Comunicación, de Argentina y Países Latinoamericanos.
 
  Debido al contexto que estamos atravesando, como es de público conocimiento, la Emergencia Sanitaria, por la actual Pandemia, no permitió realizar el Acto de Gala de entrega de Premios como todos los años, por lo que Nelvi recibió su merecido Reconocimiento a la Trayectoria, en su domicilio particular.
  
  Para un medio regional, la comunicadora de Salto Bs As, destacó y agradeció al Dr Honoris Causa Embajador y Misionero de Paz para el Mundo, Sr. Osvaldo García Napo, por reconocer y valora, una vez más su labor en los medios de comunicación.
Y como lo hace habitualmente, agradeció a toda la gente de Salto..¨A mi bella, pujante y querida ciudad un agradecimiento especial, a toda la gente que de una u otra manera me han acompañado durante éstos años…muy agradecida a todos¨.
 

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre