“Yo no voy a entrar en polémica con nadie”, en el Concejo deliberante se debatió mucho mas de un mes.
Por el otro lado habló sobre su posición política “Yo no voy a dejar de ser peronista” ya que en el Pro hay peronistas. Yo no cambio mi ideología primero yo soy concejal de una vecinal y hace rato que estoy peleando por la vecinal, son muchos partidos políticos peleando por Salto y lo vamos a seguir haciendo. El día que seamos ejecutivo el sueño nuestro es que todos los partidos políticos participen en el municipio. Nosotros no somos todos, hay mucha gente que no es del CAS que es buena y debe participar.
El Cas por asamblea decidió ir con Mauricio Macri y lo debo respetar ya que somos democráticos y no soy Borocoto, como dice un diario hoy, es mover la banca yo voy a seguir participando en el CAS y el CAS me seguirá respetando mi ideología peronista.
Y yo le preguntaría al peronista puro por quien se siente representando por Scioli que viene de la derecha viene de Menen, la misma Cristina que estuvo con Menen, Masa?
No soy macrista pero veo la gestión que esta realizando. Mi banca no tiene ruedas, la persona que se quiere ir se va de la banca.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…