En la noche de este miércoles, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se tomó juramento a la concejal Estela Ilvento, en reemplazo de María Constanza Monáldi, quien pidió licencia.
Uno de los temas que enardeció el recinto fue el beneplácito por la sanción de las Leyes de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos y Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes, aprobado el 28 de junio por la legislatura.

El bloque libertario, representado por la concejal Sánchez, tomó la palabra brevemente para explicar el motivo de este pedido. Posteriormente, la concejal Carolina Sol Rodríguez expresó su oposición al beneplácito, destacando su conocimiento político de la Ley. A continuación, la concejal Inés Bailo (Unión por la Patria) se posiciona también políticamente desde su rol de oposición al gobierno nacional , y explicando el por que de su oposicion a la Ley .

El presidente del bloque Juntos, Fernando Blazevich, manifestó su desacuerdo en tratar este beneplácito, á .
El Dr. Pérez Morelli, desde su postura libertaria, refutó los argumentos presentados por las concejalas Rodríguez, Bailo y Herrera.

Claudia Vidal, de Juntos, concluyó el encendido debate diciendo: «. , á ; .»
El recinto legislativo de Salto vivió una noche de intensos debates, y el beneplácito fue desaprobado por mayoría, obteniendo solo tres votos positivos: dos del bloque libertario y uno del concejal López Rondó de Juntos.

Tanto la concejal Carolina Sol Rodríguez (Unión por la Patria) como la concejal Inés Bailo mostraron un profundo conocimiento del espíritu de la Ley de Bases, desde su optica politica, mientras que Liliana Herrera refutó algunos de los dichos del concejal Pérez Morelli sobre cuestiones sociale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

BUENAS NOTICIAS! EN EDUCACION

En unos días habrá noticias sobre la nueva propuesta que la UTN tiene para nuestro sector …