Luego de las declaraciones del Intendente Oscar Brasca estuvimos con el Concejal Dr. Daniel Arimay quien fue uno de los ediles que los empleados municipales llamaron ayer.
Quien nos manifestó su asombro cuando escuchó al jefe comunal decir que no tenia una denuncia por escrito de los dichos de ayer. Aclarando que no fue un paro fueron reclamos como la , falta de baño, no tienen un lugar para estar, la matera que le dieron es un desastre y luego denuncias penales, y además le llamó la atención cuando Brasca dijo que no estaba en conocimiento porque ayer después de las 13 hubo una reunión con los trabajadores en el HCD donde estuvo el presidente del Bloque del F.P.V Concejal Gonzalez , a quien se le dio una copia de las denuncias, “ya que nosotros solicitamos a los empleados que escribieran lo que nos contaron para poder presentarlas.”
Así mismo según dichos de algunos funcionarios en Diciembre en la cena de fin de año ya estaban enterados de estos hechos y no pasó nada.
El 1 de abril y el 10 de abril tuvieron reuniones con el jefe de Recursos Humanos y no encontraron respuesta. Y ayer se encontraron con un sumario de un compañero y ahí es donde comenzaron los reclamos.
Por eso, expresó el Edil Arimay, que el concejal González sabía de las denuncias y que llevo las copias y tomo notas de otros dichos de los empleados.
Una copia de las denuncias fue presentada en la Subdelegacion del Ministerio de trabajo.
En esa denuncia precisamente explican cual es el maltrato que recibían diariamente por parte del Sr. Bartolino.
“También entiendo que Brasca no puede pedir que traigan pruebas, eso lo debe hacer el municipio, expresó el concejal del CAS.
Nosotros hacemos pedidos de informe pero nunca los contestan y no lo hacemos por nosotros lo hacemos a pedido de los vecinos. El ejecutivo son cómplices, u ocultan, o no tienen ganas de investigar.”
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …