Con fecha 13/11/12, siendo las 03:40 Reynoso José Alberto denunció que en primeras horas del día sábado 12 de diciembre su esposa Gladys Noemi Sotelo se retiró de su domicilio desconociendo su paradero actual, comenzándose actuaciones de rigor y búsqueda de la misma. Finalmente se logró dar con el paradero de la causante en horas de la noche, cuando en horas cercanas a las 21:30, la mujer se presentó voluntariamente en la casa de su comadre. Desde allí fue a la Comisaría de la Mujer, lugar en el que manifestó que el motivo de su alejamiento del hogar se debió a un conflicto conyugal.
La mujer hizo saber a las autoridades policiales que no tiene voluntad de volver a su domicilio. Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas «Averiguación de paradero» con Intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
Con fecha 13/12/15, siendo las 23:30 horas, efectivos policiales procedieron en la localidad de Berdier a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, de apellido Iglesias. Iniciándose actuaciones judiciales por «Posible comisión de delito de acción pública» con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
Con fecha 14/12/15, siendo las 00:05, se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, identificado como Palacio Marcelo Edgar, quien momentos antes, desobedeciendo una orden judicial del Juzgado de Paz Letrado Salto, había agredido a su ex pareja. Se iniciaron actuaciones judiciales caraturaladas «Desobediencia» con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN

La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …