Patricio Echagüe tiene experiencia en el área de sistemas y, después de pasar por empresas argentinas y del exterior, creó su propia startup Split.io
Patricio Echagüe es un emprendedor del área de sistemas que, después de pasar por empresas argentinas y del exterior, creó su propia startup Split.io en el living de su casa en Silicon Valley.
El oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires, detectó una necesidad que ninguna otra compañía cubría y hoy anunció que levantó US$50 millones de capital, que se suman a otros US$33 millones que recibió en agosto del año pasado.
“Cuando era director de ingeniería de la empresa RelateIQ en 2015, el equipo creció mucho y, con más ingenieros, había más código y aumentaron los errores en producción. Ahí se nos ocurrió algo que ya se hacía, pero no como servicio, que es un producto que descompone la publicación de una app o plataforma en pequeñas fases. De esta forma, si hay algún error, se puede sacar rápidamente y los clientes pueden decidir para quiénes es visible el cambio”, explicó Echagüe, de 39 años, sobre la solución que ofrece, en diálogo con LA NACION.
REUNIÓN PARA REGULAR LA PRESENTACIÓN DE BUZOS DE EGRESADOS EN SALTO
Hoy, las estudiantes Delfina Damonte, Julieta Sainz, Sara Boscoscuro y Catalina Testa, aco…