Pidió disculpas después de un hecho confuso, la mujer que atropello a un motociclista y lo confundió con un moto Chorro

0
636

La conductora del Citroen AX que este viernes embistió a un motociclista tras haberlo acusado de “motochorro”, admitió ante las autoridades policiales haberse confundido de persona, pero no desmintió el robo que, según consta en la denuncia radicada en la Estación de Policía, se produjo cuando se disponía a subir a su auto tras haber salido de realizar compras en una verdulería ubicada sobre calle Balcarce.

La calle Doroteo Gómez, entre 25 de Mayo y avenida Mitre, fue este viernes escenario de un confuso episodio que tuvo como protagonistas a una mujer y a un joven.

Todo comenzó cuando la mujer salió de una verdulería ubicada en calle Balcarce entre Buenos Aires y San Pablo, y según denunció, un hombre a bordo de una motocicleta, bajo la modalidad de “motochorro”, le arrebató la billetera de sus manos cuando se disponía a subir al auto tras haber realizado compras en dicho comercio.

Acto seguido, según las propias palabras de la mujer, se subió al vehículo y al llegar a la intersección de la calle Balcarce y Moreno habría divisado a un joven que conducía una moto de similares características y que dobló por calle Moreno hacia Doroteo Gómez.  En estado de shock, la conductora del auto, según su denuncia, comenzó a perseguirlo por dos cuadras y media, hasta que en Doroteo Gómez, a metros de su intersección con Av. Mitre, embistió al motociclista, quien tras perder el control del rodado impacta contra una camioneta Chevrolet S10 que se hallaba estacionada en la vía pública


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre