Policiales: Un hombre baleó e hirió al perro de su vecina

0

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la intersección de las calles San Juan y Colón. La policía le secuestró al ahora imputado un revolver calibre 22, cuya arma de fuego habría sido utilizada para atacar al perro de su vecina.

La Policía Comunal de Salto aprehendió en la tarde de este lunes a un hombre de 73 años acusado de disparar con un revolver al perro de su vecina, al que hirió en su pata trasera izquierda. Afortunadamente, según consignaron fuentes consultadas por Saltoenred, el can se encuentra con vida y la herida no revestiría gravedad.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles San Juan y Cristóbal Colón, donde personal policial, tras entrevistarse con la dueña de la mascota atacada, una mujer de 43 años, aprehendió al atacante, a quien se le secuestró un revolver calibre 22.

El sujeto, identificado con las iniciales J. M. B (73) fue imputado por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 14.346 por malos tratos y actos de crueldad en contra de animales.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre