En la Segunda, más precisamente en el Frente de Todos, ya hay un anotado. Se trata de Ricardo Alessandro, de Salto, quien pretende un lugar a entrar en la lista de diputados provinciales del Frente de Todos de la Segunda.

Sabido es que los lugares son pocos y los eventuales candidatos muchos. A poco menos de un mes del cierre de listas, empiezan a confirmarse los primeros nombres de intendentes que pretenden ser candidatos a legisladores

Además de los casos harto conocidos de Jorge Macri y Gustavo Posse, que pretenden encabezar la lista de diputados nacionales de JxC, la semana pasada se supo que uno de los que desea y pelea por un lugar en la papeleta de la Sexta es Facundo Castelli, Jefe comunal de Puán, que se encuentra en las huestes de Martín Lousteau y Gustavo Posse. Si hay unidad, el jefe comunal la tendrá más difícil. Pero si la UCR va con lista propia, sus chances se potencian.

Pero hoy la novedad pasa por el peronismo. Y quien confirma que tiene intenciones de ocupar una banca en la Cámara de Diputados a partir del mes de diciembre es Ricardo Alessandro, de Salto. Desde su entono aseguran que el hombre «ya está haciendo números y se anima a pronosticar que sus cances son serias.

Fuente (La Tecla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …