PREOCUPACIÓN DE VECINOS POR DAÑOS EN EL PUENTE FERROVIARIO EL RINCON

0

Ante algunos vecinos que comprobaban que cada día el puente ferroviario de Colonia el Rincon estaba sin los durmientes, etc , la Comisaria Guadalupe Fernandez, realizo una reunión con las personas que estaban preocupadas, cabe destacar que la Comisaria Rural esta realizando un trabajo muy minucioso y cercana a los vecinos que viven en la extensa zonal rural que tiene el Partido de Salto.

La Comisaria Guadalupe Fernandez mantuvo una reunión con grupo de ciclistas y motociclistas en virtud a daño realizado en el puente ferroviario ubicado en colonia El Rincón Estancia La Luz, el cual sufrió la rotura de unos durmientes, impidiendo esto el libre tránsito de los vecinos.

Se pone en conocimiento a la comunidad que se iniciaron Actuaciones Judiciales caratuladas DAÑO con la intervención de la UFI  Nro. 05 A cargo del Dr Baraldo Victorica Departamento Judicial Mercedes.

Se deja constancia que ante la presencia de equinos en el lugar sin cuidado alguno como así también la implementacion de tala y poda de árboles se realizaran las actuaciones correspondientes con los organismos de intervención.

La jefa de la comisaria Rural Fernandez informo a Saltoenred que se realizan relevamientos en el lugar.

Fdo Comisario Maria Guadalupe Fernandez


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre