Programa Municipal de Acompañamiento a Emprendedores y Pymes

0
Es un compromiso asumido por el municipio acompañar a quienes elijen trabajar y aprender un oficio. En este sentido el Intendente Ricardo Alessandro, el Secretario Camilo Alessandro y la Directora de Desarrollo Social Belén Crocci estuvieron en la Academia de Peluquería de Susana Malmórea en dónde 14 alumnos finalizaron sus estudios. Conversaron con ellos en la importancia de aprender un oficio y poder desarrollarse profesionalmente.
Es desde este lugar que la Municipalidad decide a acompañar a emprendedores y pymes en los primeros inicios brindando herramientas de trabajo que permita a cada uno comenzar su vida laboral.
Es una gestión realizada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y forma parte del Programa Banco de Maquinarias y Herramientas. En esta oportunidad se hizo entrega de Kits con herramientas de trabajo para peluquería.
Es de destacar que estos alumnos, durante la pandemia, estuvieron recorriendo los barrios de Salto cortando el pelo de forma gratuita. Un gran gesto en tiempos difíciles.

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre