En el día de ayer, martes 10 de mayo, la Directora de Servicios Sanitarios, María Andrea Álvarez junto a Marcelo Colli (Secretario de Infraestructura, Vivienda y Serv. Públicas), brindó una conferencia de prensa donde detalló y explicó la reparación efectuada por la dependencia a su cargo a causa de una obstrucción en una red colectora cloacal. La funcionaria acompañó la información exhibiendo imágenes de la obra.

La obstrucción mencionada ocurrió en la intersección de calle Latrubesse entre Av. Mitre y 25 de Mayo. Por su parte, Álvarez  afirmó: “tuvimos un gran problema en la Red colectora cloacal desde el miércoles 5 de mayo hasta el día sábado 8”.

A su vez, la Directora especificó que luego de varias horas de trabajo, donde se tuvo que contratar una retroexcavadora, se encontraron: “un celular, cucharas, destornillador, pelota de fútbol y una gran cantidad de escombros”.

Cabe destacar  que fue la primera vez que ocurrió un hecho de ésta magnitud, provocando la ruptura de una red colectora madre. Así lo definió la Directora de Servicios Sanitarios, agregando que “estamos hablando de un diámetro muy grande, nunca habían encontrado esta cantidad de escombros».

Asimismo, ambos funcionarios expresaron el arduo trabajo realizado por parte del equipo municipal para paliar la problemática que afectaba a vecinos de la ciudad. En éste sentido, Álvarez se dirigió a la comunidad: “es necesario hacer un llamado de atención para que seamos responsables en el uso de los servicios».

Para finalizar agradecieron al municipio, a los vecinos, y a los trabajadores de Servicio Sanitarios y enfatizaron en la importancia de cuidar y responsabilizarse en el uso de los servicios, ya que su mantenimiento es sumamente costoso, y más aún en obstrucciones de éstas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ENCUESTA DE CALIDAD COOPERATIVA ELECTRICA

La Cooperativa Eléctrica de Salto te invita a participar de la Encuesta de Calidad de Serv…