REINAGURO EL INSTITUTO CARDIOVASCULAR DE ESPECIALIDADES MEDICAS

0

Este domingo se reinauguro, el ICEM el Instituto cardiovascular de especialidades médicas que dirige el Dr. Carlos Perez.

En un evento emotivo, donde cada lugar de las nuevas instalaciones tiene su recuerdo y su impronta de personas, de profesionales que tienen lazos muy fuertes a la familia Pérez – Valarino.

Comenzó el acto el Dr. Carlos Pérez, se conformó en un Centro regional de diagnóstico y tratamiento, con un objetivo, pacientes y comunidad.

Con un nuevo directorio que nombro Perez asumiendo la responsabilidad de esta nueva etapa el Dr. Gaston Capodarco, el Dr. Darío Torres Traba y el Neurólogo Guido Vazquez .

Con la bendición de las instalaciones del Padre Mingo Pisoni.

 

 

 

 

“ Este proyecto  fue muy difícil, pero no imposible, teniendo como capitán del equipo al doctor Pérez, siempre con ese empuje , teniendo la  motivación y el eje central, mejorar la calidad de prestación de atención a nuestros pacientes.  A través de nuevas infraestructuras, Y de nuevas tecnologías.”. Fueron frases que se sintieron en la inauguración.

Dentro de las reformas esta  una secretaria nueva, totalmente reformada, amplia, confortable para las  secretarias y confortable para poder brindar una esmerada atención en la recepción del paciente. Se renovaron y se ampliaron todos los consultorios.

Teniendo aproximadamente 16 especialidades entre ellas cardiología, neurología, neumonología, endocrinología y metabolismo, diabetología. Nutrición, hematología, reumatología, Dermatología y psiquiatría, psicología, terapista ocupacional.

Como iten importante se tendrá una conexión con centros de mayor complejidad.

Un lugar medico con todas las posibilidades actualizadas

Contacto con @icem.salto

Teléfonos: 2474 425078 / 489253

WhatsApp: 2474 553374
[email protected]


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre