Relanzamiento de Juntos en Tigre

0

En Tigre, los principales candidatos a diputados de la oposición realizaron un encuentro con 800 personas, incluidos dirigentes e intendentes.

A 38 días de las elecciones generales, Juntos realizó su lanzamiento de campaña en territorio bonaerense, ya con una lista única confirmada. Luego del regreso de Facundo Manes de España, en donde presentó su libro, realizaron un encuentro en Tigre que cerró Diego Santilli, cabeza de la lista.

Manes afirmó que el país debe reconstruirse, más aún tras la pandemia, y que «la crisis educativa tendrá impacto durante décadas».

También lanzó un mensaje a los jóvenes, y consideró que «están sufriendo mucho. Tenemos que decirles que no aflojen, que no acepten las cosas como son. Cuando los jóvenes lucharon siempre pasaron cosas inimaginables».

«Tenemos que recuperar la cultura del trabajo. Hay que bajar los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo», planteó Santilli. También reforzó que «las aulas tienen que estar abiertas» e hizo hincapié en la educación.

Por Salto estuvieron presentes los candidatos a concejales Fernando Blazevich y Raúl López Rondó. También asistió la candidata a diputada provincial Viviana Dirolli.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre