Reunión de la 2da Sección Electoral, de la CC ARI, en la ciudad de San Nicolás.

0

El sábado 16 de julio se realizó la Reunión de la 2da Sección Electoral, de la CC ARI, en la ciudad de San Nicolás.
Presidida y coordinada por la Senadora Provincial Elisa Carca, se contó con la presencia de representantes de Pergamino, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Nicolás, Baradero y Salto. Por nuestra ciudad concurrieron Mirta Savoia, Susana Lafalce, Raúl López Rondó y Ricardo Elia.
Se analizó la delicada situación socio- económica, y sobretodo política que atraviesa nuestro país, la realidad de la Pcia de Bs.As. y cada uno de los distritos participantes.
La Senadora Elisa Carca, trasladó a los presentes, la inquietud puesta de manifiesto en reiteradas oportunidades por nuestra referente Elisa Carrió, acerca del rol que nos compete, como oposición, para asegurar la gobernabilidad.
Ante un Presidente de la Nación, debilitado por el golpe institucional orquestado por la Vicepresidente de la Nación, es imprescindible mantener la calma para evitar los descontroles sociales y ulteriores resultados negativos que provoquen el enfrentamiento social.
Todas las personas, pertenezcan al partido que sea, deben tomar conciencia que deberemos sostener la autoridad menguada del Presidente, para que cumpla su mandato.
La reunión resultó fructífera, y acrecentó nuestros deseos de paz y concordia, sin dejar de ver, con claridad, la situación a la que nos está llevando la irresponsabilidad del gobierno y muy especialmente la Sra. Vicepresidente, en su afán de poder e impunidad con exacerbada preocupación ante el avance de algunas causas que pedirían su prisión.
No nos dejemos arrastrar a la Venezuela de estos tiempos, somos argentinos comprometidos en la defensa de La República y pedimos una vez más la racionalidad y el rechazo masivo de todos los dirigentes inclusive oficialista ante cualquier forma de corrupción e impunidad.
Quién apoya actos menores por afinidad o interés con algún funcionario de turno en nuestra comunidad, también está apoyando la irracionalidad de la Gestión Nacional.
Visítanos en FB: Coalición Cívica-Ari Salto
Escribinos:[email protected]


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre