Ricardo Alessandro se reunió con Martin Insarrualde y otros funcionarios

0

El nuevo jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insarrualde, recibió este miércoles a un grupo de intendentes de la Segunda Sección, entre ellos al jefe Comunal de nuestra ciudad Ricardo Alessandro. Del encuentro participaron también la ministra de Gobierno de Axel Kicillof, Cristina Álvarez Rodríguez, el Vicejefe de Gabinete Juan Pablo de Jesús y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín.

“Fue un encuentro fructífero en el que los intendentes expusimos nuestras inquietudes ante la paralización de algunas obras”, sostuvo el intendente Alessandro en diálogo con el diario Salto Hoy.

Respecto a las obras “frenadas” que inquietan al jefe Comunal, según expuso ante los funcionarios del gobierno provincial, se encuentran los 15 kilómetros de la continuación de la ruta 32 (Camino Real a los Ángeles). el asfaltado de algunas cuadras de la calle Croacia, la finalización de la avenida Rebagliatti y el asfalto para los barrios Trocha y Retiro, entre otras.

En cuanto al nuevo puente “Valentín Vergara”, el titular del Ejecutivo local manifestó que las autoridades del gobierno de Axel Kicillof mostraron predisposición para su pronta inauguración, la que podría darse dentro de los próximos quince días.

Entre los intendentes que participaron se encontraban también Iván Villagrán (Carmen de Areco), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Ricardo “Pito” Casi (Colón), Cecilio Salazar (San Pedro), Esteban Sanzio (Baradero) y Diego Nanni (Exaltación de la Cruz).


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre