Alrededor de las 13:30 de este lunes, dos individuos mediante un ardid, ingresaron a la inmobiliaria de calle Saavedra, el motivo, ver unos terrenos que tenían para la venta. Inmediatamente intimidan al comerciante, quien tiene su vivienda conectada, con el comercio.
Los delincuentes al poder ingresar a la vivienda, revolvieron las dependencias en busca de dinero y objetos de valor. Tras cometer el robo, los malvivientes huyeron y los damnificados comenzaron a pedir auxilio. Fueron los vecinos quienes escucharon los gritos y acudieron a ayudarlos.
Aproximadamente a las 14:30, un llamado al 147 alertó a la Policía Comunal, que inició de inmediato un operativo de seguridad. La patrulla de monitoreo y los móviles policiales llegaron rápidamente al lugar. Asimismo, se solicitó la presencia del SAME, ya que la propietaria de la vivienda, una mujer de avanzada edad, se encontraba en estado de shock. El ayudante de fiscalía intervino en el lugar y se pidió colaboración a la DDI
Esta familia, que poseía un pequeño comercio, ya había sido víctima de otros robos en el pasado. Los vecinos, de manera solidaria, se acercaron al lugar para brindarles apoyo.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso, analizando las cámaras de seguridad tanto de la red de monitoreo local como de los vecinos de la zona.
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …