En la madrugada del viernes, tres delincuentes asaltaron la joyería «Jazmín», ubicada en la intersección de Suipacha y Avenida Mitre. Tras romper la vidriera del local, ingresaron y destrozaron las vitrinas que contenían joyas de plata y oro.

En diálogo con @saltoenred, la propietaria del comercio, Cielo Virginia, explicó que las cámaras de seguridad captaron a tres personas, aparentemente mayores de edad, seleccionando cuidadosamente los objetos de valor antes de romper los vidrios y llevarse el botín. Uno de los asaltantes se retiró en bicicleta, mientras que los otros dos lo hicieron a pie.

El hecho fue alertado cuando una mujer que pasaba por el lugar notó los vidrios rotos y dio aviso al sistema de monitoreo municipal. A partir de ese momento, las autoridades policiales, en colaboración con Monitoreo, comenzaron la investigación.

Virginia fue notificada por el personal de monitoreo y, mientras se dirigía a su negocio, encontró algunos objetos que los delincuentes habían dejado caer en su huida.

Actualmente, el caso está en plena investigación, según informó la propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Intervención de la Patrulla Rural de Salto deja un detenido tras persecución en Carmen de Areco

El pasado 12 de septiembre, un importante operativo policial se desplegó en la Ruta Nacion…