Rotary Club Visita oficial de Osvaldo Lazzati, Gobernador del Distrito 4895.

0
1143

Participaron de ella los jóvenes intercambistas de Francia, Lila y Nicola, familias anfitrionas, Interact, Rueda Interna, socios rotarios, amigos del Club“La visita oficial es un encuentro especial, que dentro de la liturgia rotaria ocurre entre el Gobernador y los socios del club rotario para que tome conocimiento de cuáles son los proyectos que están trabajando en la comunidad y para que los rotarios, a su vez, tomen conocimiento de las normas de Rotary International  que el Gobernador, con su presencia, les acerca”, explicó Osvaldo Lazzati.  Agregó que asumió su cargo en julio (el año rotario va de julio a julio) “y desde ese día me encuentro recorriendo los clubes porque tengo un distrito con muchas ciudades.

El  presidente  de Rotary Salto Daniel Testa,  hizo  de anfitrión con toda la comisión, Hablaron de los proyectos de este año 2017… donde la juventud está llegando al club con muchos deseos de trabajo.

.Además Carlitos Balaguer, quien lleva 40 años como socio del Rotary Club Salto,  estuvo participando de la visita del Nuevo Gobernador como así también  de las actividades rotarias.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre