Salto forma parte de la Semana Mundial del Parto Respetado

0

Este año se llevará adelante del 16 al 20 de mayo. En Argentina, el lema elegido para esta ocasión es «Muchas formas de parir, los mismos derechos». A partir de esta consigna se reflexionará sobre las distintas maneras y elecciones que existen para transitar la gestación.

Este lunes 16 de mayo, comenzó en el Hospital local la semana del parto respetado y humanizado, asi lo dijo la Obstetra Ivana Franco acompañada por  Luz Vazquez, Lorena Cristaldo, Natalia Mirabillio, Marilina Nulñez y  Roxana Zapata enfermera.

 

 Además se les recordara y destacara la garantía de la Ley N° 25.929, a nivel nacional, sobre Parto Humanizado esta norma contempla ejes de marcada relevancia que deberán ser tenidos en cuenta, como discapacidad, interculturalidad, diversidad, acompañamiento, posición al momento del parto, corresponsabilidad y puerperio dentro de la atención perinatal, entre otros.

Estas charla con diferentes temas tendrán lugar lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 13:30 hs en el mismo nosocomio, se exponen las diferentes formas en la que se deben practicar los nacimientos y partos, junto a una serie de recomendaciones. Finalizara el viernes compartiendo algunas cositas ricas y sorteos. Quedan todas invitadas a participar de esta semana culmino Ivana Franco

https://fb.watch/d2gTvCGQdo/

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre