Sandra Costoyas espera un trasplante desde hace 9 años

0
168

Día internacional de la donación de órganos, en tardes Informales hablamos con Sandra Costoyas, vecina de Salto, quien hace 9 años que espera un trasplante Bipulmonar y no encuentra respuesta en el Incucai.

Sandra con su voluntad inquebrantable, su esperanza intacta, vive una vida, prácticamente en “una burbuja” por su problema de salud, 9 años perdiendo la vida.

Sandra tan agradecida con toda la gente que la apoya, con su familia que esta al lado permanentemente, vive el dia a dia…. esperando ese llamado del Incucai.

Marcó la falta de campañas masivas por parte del INCUCAI, que realmente vemos, la falta de información.

Todos Somos conscientes de que es una situación muy difícil porque alguien que sufrió la pérdida irreparable de un ser querido debe decidir si donar o no sus órganos, pero es importante destacar que  cada persona que decide donar, está salvando una, dos o más vidas.

Sandra piensa en los trasplantes pediátricos, en esos niños que deben esperar, en esos padres que saben que día a día sus hijos van  perdiendo horas de vivir como todos.

Sandra Costoyas  sigue esperando un trasplante Bipulmonar. Apelamos a Incuicai que comience con las campañas, con informar…

Escucha  a Sandra Costoya

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre