Se acondiciona el Ceff como Centro Vacunatorio

0
289

Como habíamos adelantado con información desde la Municipalidad  que el Centro de Educación Física N°134 (CEF) se esta acondicionando ,  para realizar el traslado del centro de vacunación que funciona actualmente en la Escuela Técnica. Y así garantizar que el ciclo escolar comience en tiempo y forma en esa institución.

Hoy estamos en condiciones de informar que se sigue trabajando.  Quienes tienen  turnos otorgados para el lunes, martes de la próxima semana, ya les llegara un comunicado que se vacunaran en el Hospital Local.

Por este motivo, desde este lunes funcionará paralelamente  una Posta de Vacunación en el Hospital Local, hasta tanto se optimicen las condiciones en el CEF.
Es importarte estar atentos al recibir los turnos, la dirección asignada, teniendo en cuenta que por algunos días se colocará la vacuna en nuestro Hospital.

Seguramente desde el miércoles o jueves de la semana próxima, quienes tengan sus turnos, otorgados por  la turnera de provincia, se vacunaran en el Centro de Educación Física N°134 (CEF)  ubicado en  calle San Martin  Y Alsina .

Las dosis  seran trasladadas por personal responsable de Correo Argentino que son los que tienen a cargo los traslados de las dosis de vacunas.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre