Se aprobó la Fiscal Impositiva y el Presupuesto 2018

0
1494

El viernes en Asamblea de Mayores Contribuyentes se aprobó el proyecto de ordenanza impositiva para ejercicio 2018 cabe destacar que fue aprobado por cada mayor contribuyente
Luego se pasó a tratar en Sesión extraordinaria donde el concejal Daniel Arimay pidió licencia y asumió el concejal Esperanza.
Se aprobó en una sesión prácticamente histórica por unanimidad el presupuesto 2018 en la cual hablaron varios concejales todos acordaron que es un presupuesto austero , algunos resaltaron por ejemplo el tema de la oficina de información municipal que es una necesidad así lo dijo Diego Feo, se ha presentado por Cambiemos y en el que el actual edil fue asesor para su conformación este año se dará curso con la inclusión de un director qué será concursado.
El edil Carolina Rodríguez del bloque de Unidad Ciudadana dio su voto positivo al presupuesto pero señaló que no se pudo visualizar el plan de obras a llevar recordando también 2016-2017 donde la provincia repartió algunos fondos como seguridad e infraestructura.
Andrés Cardinale destacó que en el proceso de negociado de la fiscal, la Nación bajo el monto inflacionario que se daría en el 2018 al 15% y Espera que los recursos alcancen para todos los servicios y que se pueda reunir capitales genuinos para diferentes obras, cosa que también solicitaron otros bloques.
El Dr. Edgardo Burgos también asintió qué es un presupuesto austero que hay dos cuestiones una decisión política de cómo gastar los recursos que se tienen y en ese sentido siempre fuimos coherentes, lo segundo de donde salen esos recursos y ahí recordó el acuerdo a nivel nacional de todos los gobernadores y en donde la gobernadora Vidal de la provincia de Buenos Aires también participó esto es un arreglo a nivel nacional, no es un Regalo del cielo manifestó Burgos, después hablo de los salarios municipales donde prácticamente un 73% se dispone para ese fin.
Quien también tomó la palabra Miriam Antenucci quien hablo por supuesto de las localidades y explicó que cuando un vecino ve que el municipio responde, cumple, se pone al día con los impuestos. Manifestó sobre el buen trabajo en los caminos Rurales, aunque falta mucho Fueron palabras de la edil de Arroyo Dulce.
Este presupuesto alcanza aproximadamente 446.000.000 de pesos y fue aprobado por unanimidad

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre