Se ausentaron de su vivienda y delincuentes robaron

0

Los dueños de casa se encontraron con la amarga sorpresa al llegar este viernes. Se habían ausentado desde el miércoles último pasado.

Una familia se llevó a una amarga sorpresa al regresar a su casa este viernes por la tarde luego de ausentarse desde el miércoles último pasado.

Los primeros reportes dan cuenta de que delincuentes treparon una pared para acceder al patio del inmueble ubicado en calle Bernardino Esperanza 722 entre Castelli y Defensa. Tras ello, rompieron una puerta y así ganaron el interior de la vivienda.

La policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 19 horas y se aguarda la llegada de los peritos de la Policía Científica de Mercedes para que lleven adelante los peritajes. En principio, las víctimas habrían notado la falta de dinero en efectivo entre pesos argentinos y dólares.

Según informó el jefe de la Comisaría local, Marcelo Acevedo, si bien los dueños de la casa se ausentaron el miércoles,  el hecho habría ocurrido entre el mediodía del jueves y este viernes, ya que ayer habría estado trabajando la empleada doméstica y no habría notado ningún faltante.

Noticia en desarrollo


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre