Se cambio la cúpula de la Comisaria de Salto, llega Sergio Barcelo y Edison Luna

0

En un acto muy protocolar, se realizó el cambio en la titularidad de la Comisaria local, con la presencia de el Intendente Ricardo Alessandro, el secretario municipal, Camilo Alessandro, el Secretario de Seguridad Dr. Alberto Decunta, el Juez de faltas Dr.Dimantova, el jefe de transito Daniel Coronel,  el Comisario Mayor De Paolo José Luis fue quien puso en funciones al Comisario Inspector Sergio Barcelo y Edison Luna.

El Intendente agradeció a todas las  personas que realizaron, gestiones para el cambio realizado, despidió al Comisario Marcelo Acevedo , y dio la bienvenida a Barcelo y Luna, «El mundo sigue andando, nosotros seguimos trabajando y un pueblo que esta esperando» finalizó el jefe comunal.

 

 

 

 

De Paola tomo la palabra y manifestó «Lo bueno de esto es que no se hace un cambio por hechos de inseguridad, por corrupción, esto se hace, por que se le quiere dar otra impronta a la seguridad en Salto, se le preguntó al intendente quien estuvo de acuerdo y el intendente eligió para que esto se pudiera hacer al Comisario Barcelo y Luna.

Por su lado Barcelo, agradeció esta posibilidad, y manifestó que sera una comisaria de puertas abiertas, que tendrá que hacer una revalorizacion de Salto, ya que su anterior gestión fue en el 2015 y ahora estamos en el 2022, son muchos puntos que hay que ver y de acuerdo a eso se va a trabajar.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre