No hay palabras, solo dolor, no es una frase hecha, hoy se sintió en el cuartel de bomberos de Salto, donde se despidió a Fernando Piñeiro, un joven que perdió su vida drásticamente en un accidente y que desde los 11 años camina la vocación de servicio acompañando, aprendiendo y creciendo entre su otra familia: Los Bomberos.

 

 

 

Hoy bomberos de muchas ciudades, La Plata, Arrecifes, entre otras tantas, delegaciones de las localidades de Salto, sus compañeros, la comisión directiva, sus amigos… su familia lo despidieron le dieron ese aplauso  cerrado, esa sirena que hizo que los ojos de los presentes se llenaran de lágrimas….

Las palabras de Osvaldo Lori, su Jefe, pero su amigo,  casi un hijo, asi lo manifestó Osvaldo, que se lo vio consternado, dolido. Quien dijo casi como la despedida en sus redes  

“No era tu tiempo

Nos cuesta entender, aunque sabemos, que en la vida todos cumpliremos el ciclo de vida, y tarde o temprano la muerte nos vendrá a buscar, pero mucho menos entendemos, cuando nos sorprende, es ahí cuando el golpe es fuerte, y muy doloroso.

Te nos adelantaste, porque no era tu hora, nos dejas el recuerdo inolvidable de ese gordito que desde muy pequeño venia compartiendo esta pasión.

Es tan grande la impotencia, como el dolor, faltara tu presencia, tu forma tan particular de ser, que hacía quererte, guardaremos los mejores recuerdos.

Miro al cielo y ruego a Dios que nos de fuerzas para superar este difícil momento, estamos sin fuerzas, sin animo.”

Para luego perderse en un abrazo con la  familia de Fernando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…