Se entregaron los concentradores de oxigeno

0
319

Hoy en la mañana la Cooperadora del hospital entregó al hospital Juan Domingo Peron, luego de la semana de campaña solidaria loes nuevos equipos.

Mirta  Skeich  la presidenta de la cooperadora , comenzó diciendo se van  entregar los equipos nuevos, luego de la semana de campaña en Plaza San Martín.

Se entregaron los equipos por un valor de 710, 400 pesos, los concentradores de oxígeno que son tan necesarios para esta pandemia.

La presidenta agradeció a todos los que de una forma u otra estuvieron presentes,  La gente del Ballet LLaiñ-co,  al  Taller Protegido,  la gente de Arroyo Dulce , de Gahan, a  las emprendedoras que ayer nos entregaron 94 camisolines,  al  Rotary club que el sábado van a vender tallarines para colaborar con nosotros,  la estación de  servicio El Puma que va a comprar  un concentrador y lo va a entregar cuando llegue, a la librería matices. Y a todos nos tiene una forma u otra han colaborado para que hoy se pueda entregar esos equipos al hospital.  Asimismo agregó la presidenta que siguen  las alcancías y la campaña de socios.

Despuéshablo de una  necesidad que también tienen el hospital y que están viendo… y organizando la compra de un  ecógrafo que tiene un costo muy elevado.

Quién después agradeció a la Cooperadora ,  a cada una de ellas por el trabajo que están realizando es la Dra.  Myrna  Rebottaro,   quien tuvo palabras de elogio para cada una de ellas y agradeció a todos los que colaboraron,  a los pacientes que adquieren el bono y quienes  colaboran  desde el más mínimo  gesto solidario, hasta lo más importante.

  Por su parte Marita Gutiérrez , administradora del nosocomio local,  agradeció la presencia  permanente de la cooperadora.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre