Se están normalizando los servicios hospitalarios

0
775

Hablo el Director Dr. Jorge Adame

El Dr. Jorge Adame actual director del Hospital Municipal Juan Domingo Perón brindo una conferencia de prensa, en la que informo como vió el nosocomio y los trabajos y gestiones que se están realizando.

Adame es un funcionario que estuvo en la Región Sanitaria IV lo que le da un perfil medico de gestión y comprometido en las políticas sanitarias.

El director expreso  que la idea es mantener al vecino comunicado, lo realizado hasta el momento es tener un conocimiento de los recursos del nosocomio que son buenos y optimizar los servicios que no están en buen funcionamiento, entendió que la falencia principal sigue siendo pediatría aunque ya  están cubiertas las guardias.

Adame presentó un plan donde se fortificara la UTI y en las guardias deberán permaneces dos médicos.

Reconoció que hay falencias en el sector de radiología y se dedicara a mejorar tecnológicamente el equipamiento para una mejor atención de los pacientes, equipara el laboratorio, para afianzar el servicio con PAMI y abaratar costos.

director hospital jorge adamePor el momento está hablando con los médicos tanto locales como zonales, para ampliar las guardias

Por el momento  está dialogando con los médicos que integran la CICOP para poder generar una mejor relación y mejorar el trabajo hospitalario.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre