Se hizo el lanzamiento de Fundación “Cuidar”

0
301

Hoy se realizó el lanzamiento de la fundación Cuidar.  un grupo de personas y asociaciones que pensaron en hacer algo en la sociedad en contra a la violencia.

Hace mucho tiempo dijo el licenciado Fernando Raffaelli que vienen pensando en trabajar en esta problemática con Miguel Pira y después de mucho trabajo de preparación, hoy estamos dando  a conocer.

Escucha la entrevista

 

Miguel Pira  presta el espacio físico del Centro cristiano aclarando que no tiene nada que ver con ningún tipo de religión, también van a trabajar  diferentes profesionales, Voluntarios que vienen de diferentes estratos sociales,  diferentes lugares de la comunidad ,Que lo único que entienden que se va a trabajar por y para la comunidad .

Esta problemática se va a trabajar Integralmente. la violencia se debe trabajar desde diferentes puntos y esa es la tarea que se va a llevar a cabo desde la fundación cuidar.

Por el momento se va a trabajar con hombres , después con el tiempo se van a trabajar con las mujeres,  los niños y jóvenes que son los que más sufren en estos procesos.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre