El viernes Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde la comisaría de la mujer trabajaron toda la semana concientizando en escuelas, en instituciones, hoy en Plaza San Martín entregaron algunos souvenir, colocaron un banner y la Municipalidad estará iluminada con el color violeta.
Además la Jefe de esta repartición Eleana Merello explico que la estadística de violencia aumenta, pero lo importante es que se esta concientizando mucho mas.
El mismo viernes en Plaza San Martin se llevo a cabo el anunciado evento recordando el día por la no violencia organizado por el “colectivo de mujeres” La escuela de adultos mostró su trabajo, hubo algunas muestras artísticas,
Lo más significativo fue que en Salto se siga realizando actos de prevención.
LA CONCEJAL CAROLINA RODRÍGUEZ PARTICIPA DE UN EVENTO INTERNACIONAL DE CIUDADES INTELIGENTES EN BRASIL
Invitada por Trend Smart Cities, Carolina Rodríguez, participa de la Comitiva de Latinoamé…