Sebastian Coralini, delegado de Arroyo Dulce

0
296

Hablamos con el delegado de Arroyo Dulce Sebastian  Coralini, localidad del partido de Salto que afortunadamente no tuvo ningún caso de covid, si algunas personas aisladas.

 Coralini hablo sobre el trabajo que realizaron para desinfección en un primer momento en las cales, comercios, entidades,  con la mochila y terminaron con un arco de desinfección en la entrada de la localidad.

 El delegado habló sobre trabajos que a pesar de la pandemia pueden realizar como arreglos de espacios públicos,  agradeció a parques y Jardines de la municipalidad de Salto,

 Trabajos en caminos rurales por la poca lluvia, da tiempo a poder arreglar algunos caminos.

 Con respecto a los  árboles que se están cambiando Sebastián Coralini explicó qué son árboles muy añosos que estaban levantando veredas o perjudicando viviendas y se están realizando el  cambio.

 En cuanto a proyectos manifestó,  el delegado municipal,  a Saltoenred,  debido a a la pandemia están suspendidos, pero pronto comenzaremos con ellos.

 El funcionario agradeció el apoyo y la colaboración incondicional al  intendente Ricardo Alessandro de Camilo Alessandro.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre