El Juzgado de Faltas Municipal de Salto, a cargo del Dr. César Di Mantova, ordenó la intimación de personas identificadas y el secuestro de motovehículos vinculados a «picadas de motos» en la ciudad.
La medida se tomó luego de un trabajo conjunto entre la Policía Comunal y el área de Monitoreo, que permitió reunir pruebas clave, como imágenes y registros que acreditan las infracciones. Estas pruebas fueron incorporadas a los expedientes que dieron origen a las causas.
En el marco de la investigación, se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios. Dos de ellos resultaron negativos, ya que los propietarios no se encontraban en las viviendas. Sin embargo, en el tercer domicilio, ubicado en el barrio Valacco, se logró el secuestro de un motovehículo identificado en las carreras clandestinas.
La orden judicial incluye la autorización para el uso de la fuerza pública si fuera necesario, con el objetivo de desarticular estas actividades que alteran el orden público y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos.
La Policía Comunal y el personal de Monitoreo continúan trabajando para identificar a los responsables y avanzar en el control de estas prácticas ilegales.
INCENDIO DE VEHICULO🚨
Aproximadamente a las 20 hs, los Bomberos voluntarios fueron llamados por un incendio de u…