«SEMANA DEL COMPROMISO CON LOS HIJOS DE LA SOCIEDAD»

0

Esta semana del 1 de agosto al  7 de agosto se desarrolla  «La Semana del Compromiso con los Hijos de la Sociedad»

Una semana donde después de la muerte trágica e inexplicable de Ruben Ramirez, donde el 7 de agosto de 2014, cuando iba a la escuela, lo mataron .

Es ahí que su familia, sus amigos, docentes, compañeros, no dudaron un minuto, con marchas, reuniones, trabajos en la escuela Agraria de Gahan, transformaron el dolor, la angustia en solidaridad, en marcar a la sociedad, para que este hecho tan terrible no vuelva a pasar.

Niños y jóvenes felices, Papa Noel, festejos del dia del niño, ser solidarios,  prevenir las adicciones. Asi fue que en el 2016 por un proyecto presentado por los compañeros de Ruben se instituyo esta semana, para que la sociedad hable, recuerde, para que en las escuelas se trabaje con los alumnos y docentes, que se deje de ocultar una realidad que existe en todas partes.

La municipalidad cumplió con subir en su frente el símbolo de esta semana, seguramente algunos docentes hablaran de esa fecha, de Ruben, de su mamá que saco fuerzas de no se sabe donde para seguir y acompañar a tantos jóvenes.

En esta semana recordamos a RUBEN RAMIREZ 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre