SI, ESTO NOS ENOJA!!!

0
La escuela N° 501 después de un trabajo en conjunto de la comunidad educativa, consejo escolar, movimiento Evita y Municipalidad,la habían dejado hermosa pintada, arreglada para que los alumnos, docentes, tuvieran un espacio agradable.
Ayer se encontraron con un hecho de maldad, un hecho repudiable, la entrada había sido alterada con  muestras de maldad.
Desde el Facebook de la escuela escribieron :
Seguramente los autores de esta maldad no entienden el sacrificio que hacemos en nuestra escuela para mantenerla linda, en condiciones, para ofrecer a nuestros alumnos un espacio donde se sientan felices como se merecen. La Municipalidad, Consejo Escolar y el Movimiento Evita, nos regalaron esa felicidad, ya que hacia mucho tiempo que deseábamos pintarla pero era muy costoso.Trabajaron fines de semanas regalando su tiempo y gastando en pintura. Pero… nos enfrentamos a estas cosas que indignan!! Qué bronca, qué injusticia… 😰
Nuevamente apelamos a valorar el esfuerzo de los demás, a valorar una institución escolar, que con mucho esfuerzo educa a alumnos con capacidades diferentes.

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre