Siguen los trabajos preventivos en Soychú

0
288

De cara a la reapertura de actividades de producción, previstas para el próximo lunes veinte del corriente, Miguel Tapia se reunió nuevamente con autoridades municipales y representantes de la empresa.
El encuentro contó con la presencia de representantes del área de producción municipal, Senasa, autoridades de la empresa así como también la jefa de RRHH, Seguridad e higiene y la medica laboral.
En dicha reunión se delimitó un protocolo de acción que contenga cualquier contingencia luego de la reapertura.”Realizamos la confección de un manual instructivo a través del cual se implementen todas las medidas de higiene, seguridad y prevención necesarias para el cuidado y bienestar de los trabajadores”,expresó Tapia.
Por otra parte, destacó la buena predisposición de la empresa, al poner a disposición todas las herramientas y personal necesario de cara tamaño desafió.

En este sentido, el Secretario General afirmo: “estar trabajando de la mejor manera y en los términos que exige un contexto como este. Al ser conscientes y responsables podemos mejorar cada día”.
Cabe destacar que el manual confeccionado involucra entre sus temas la higiene del personal así como también la de los vehículos y terceros que ingresen a la planta; recambio de barbijos en forma periódica; limpieza de baños varias veces al día; Desinfección de todo material que ingrese al frigorífico, etc.
Es menester aclarar que los representantes del municipio y Senasa recorrieron la planta realizando la inspección correspondiente y corroborando, a través de material fotográfico, que la misma se encuentra en condiciones apropiadas para reabrir sus puertas. Tomando claro, las medidas antes mencionadas.
“Es un contexto difícil, lo sabemos, pero no vamos a detener nuestro desafío de cuidar a cada trabajador y sus familias. Estamos para eso y así continuaremos”, finalizó Miguel Tapia.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre