Silvina Scacheri : ” Me movilizó porque viví sin una casa propia” , en la firma de las escrituras

0

El domingo muchos trabajadores saltenses,, dieron un paso firme e importante, la escritura del terreno, un proyecto que bajo la dirección de la Secretaria gremial de Stia Silvina Scacheri, vienen llevando adelante.

Desde el 2011 comenzó con este desafió, ya muchas familias trabajadoras de la empresa tienen su casa propia. Otras tanto están por lograrlo, en este caso también otros trabajadores podrán hacerlo.

Tener una vivienda propia donde formar un hogar es el sueño de muchas familias, sin embargo está lejos de ser una realidad, incluso en muchos casos podría decirse que es imposible, debido a los altos costos de los inmuebles, tanto casas como terrenos.

Por eso hablamos de desafió, el domingo entre tortas fritas, mates individuales, juegos para chicos, en la sede de STIA Salto, las familias ante la escribana Karina Arsanto, el Dr. Ruben Andrada, firmaron la escritura de sus terrenos.

El intendente, el secretario general de la Municipalidad acompañaron, un trabajo en conjunto de infraestructura para el crecimiento de la ciudad.

El gerente de Planta Diego Pistelli, y desde Relaciones Humanas de la Planta Bagley estuvieron presentes, es considerable, que  los trabajadores, el gremio y la empresa en esta situación puedan trabajar en conjunto.

Silvina Scacheri se puso este proyecto al hombro, su comision acompaña fuertemente.

A  Saltoenred le manifestó ”  me movilizo por que lo viví, mi mamá nos crió y vivimos sin casa en casa de la abuela, en casas en alquiladas, era empleada domestica, nunca pudo tener su casa, y eso le agradezco a mi madre que me hizo valorar cada una de las cosas y hoy dar esta oportunidad que lo hacemos todos juntos” así  con mucha emoción lo dijo Silvina Scacheri

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre