Sonia Arimay : se están entregando los bolsones de mercadería a todos las familias de los alumnos

0
218

El Consejo Escolar comenzó la entrega de bolsones de mercadería que le corresponde a cada alumno beneficiario del Servicio Alimentario Escolar, correspondiente a la segunda quincena de mayo.

Sonia Arimay Consejera Escolar de Juntos Por el Cambio , quien con Dana Vai Frente de Todos, tienen a cargo el Servicio Alimentario Escolar (SAE) servicio que tienen derecho todos los niños que en sus escuelas existe este beneficio, nos informo que se reparten 10.200 bolsos con alimentos mensuales, que en estos momentos ayudan a la economía familiar.                                                                                                                  Esos alimentos vienen desde la Provincia, las consejeras realizan los bolsones que son repartidos por las directoras, auxiliares y docentes que trabajan en cada entidad educativa,Arimay destaco el trabajo de todos ellos. Los padres deberán comunicarse con los directivos de cada escuela para informarse de los días y hora en que serán entregados.

Agrego, que el consejo escolar sigue reuniéndose, via online, y en el consejo están atendiendo, cumpliendo con el protocolo del COVID de 9 a 11hs. y podes llamar al TE: 430875 por cualquier duda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre