Edgardo Murúa llevó adelante la entrega del Trébol de Plata de su periodo 2020-2021.

Quien recibió este premio fue María Sonia Chotro. Lo hizo presentada por la Rueda Interna del Rotary Club de Salto.

María Sonia, abogada y licenciada en Educación Especial ,Estimulación Temprana, Hipoacúsicos y Disminuidos Físicos, fue reconocida por su trayectoria, a la que calificaron como un «claro ejemplo de vocación de servicio desde una perspectiva multidisciplinaria,para lograr una sociedad más justa y fraterna».

El Rotary Club, otorga el Premio «Trebol de Plata» a mujeres que a través de su labor se constituyen en referentes de sus comunidades.

Sonia una profesional que ha trabajo incondicionalmente en discapacidad, desde Hipoacusicos, dando parte de su vida y buscando mejorar la calidad de vida a todos los discapasitados, se recibió de abogada siempre pensando en la discapacidad y ayudar a las personas que están desprotegidas .

Sonia en las redes agradecio y dijo « Muchas gracias por este reconocimiento EGD, Sr. Edgardo Murúa. Un orgullo recibirlo de quien ha presidido esta noble y prestigiosa Institución, como lo es el Rotary Club. Mi especial agradecimiento a la Rueda Interna de Rotary Club de Salto. Esta distinción motiva a seguir brindando mi pequeño aporte para mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad y su inclusión plena en nuestra sociedad.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguimos leyendo?

BOMBEROS RESCATAN 4 PERSONAS DE ASCENSOR 🚨

Rescate de Cuatro Obreros Atrapados en Ascensor en Lavalle y 25 de Mayo El ascensor, que t…