El lunes , antes de la media noche, se recibe un llamado de emergencias mediante el cual se nos informaba sobre la existencia de una persona sin vida en una casa de calle Brown al 200.

De inmediato se constituye personal policial en el lugar y comprueba que en el fondo de la finca, se encontraba una persona colgada por el cuello de una soga atada a una rama de un sauce.

El fallecido tenía 45 años y vivía en la casa junto con su hermana, quien al regresar horas antes a la vivienda, no dio relevancia al hecho que su hermano no estuviera. Confirme pasaron las horas y viendo que él ya debería estar preparándose para ir a trabajar, lo llama al celular y de esta forma comprueba que se había quitado la vida en el fondo de la propiedad. De inmediato dio aviso a las autoridades policiales quienes concurren al lugar juntamente con el Fiscal de Salto Dr. Zerbarini y el médico de Policía. Se supo que el fallecido sufría problemas de salud mental relacionados a una depresión de muchos años, lo que aparentemente lo habría llevado a quitarse la vida.

Durante la madrugada de hoy se realizó la operación de autopsia y de confirmó que las causales de su muerte fueron producidas por el ahorcamiento, descartando cualquier otra hipótesis ajena a esta línea de investigación.

Se instruyen actuaciones judiciales por SUICIDIO con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …