El Taller Protegido enfrenta desafíos financieros: Puso a la venta de huevos de Pascua
La inflación y la falta de recursos afectan a instituciones como el Taller Protegido, que brinda apoyo a personas con discapacidad. La directora Andrea Gianini, revela los desafíos y las acciones para superarlos.
En medio de un contexto económico difícil, el Taller Protegido, una institución dedicada a brindar apoyo a personas con discapacidad, se enfrenta a desafíos financieros que ponen en riesgo su funcionamiento. Andrea Giannini, directora del taller, compartió detalles sobre la situación actual y las medidas que están tomando para solventarla.
Actualmente, el taller cuenta con 50 asistentes que reciben desayuno, almuerzo, merienda e incluso viandas para la noche y las becas que reciben de Provincia son sólo 32.
Ante esta realidad, el taller ha puesto en marcha una serie de iniciativas para recaudar fondos. Una de ellas es la venta de sus tradicionales huevos de Pascua. Giannini mencionó que diversas empresas están adquiriendo estos productos, contribuyendo así a paliar la difícil situación económica que enfrentan.
Aunque el municipio colabora, Giannini reconoció que los recursos recibidos no son tan abundantes como en el pasado, especialmente en lo que respecta a alimentos y otros insumos necesarios para el funcionamiento del taller.
Por esta razón, instó a la comunidad a apoyar la campaña adquiriendo los huevos de Pascua, disponibles en diferentes tamaños y precios.
Los interesados pueden realizar sus pedidos llamando al 430 276. La campaña estará vigente hasta el próximo lunes.
Es importante destacar el importante trabajo social y educativo que realiza el Taller Protegido, subrayando la necesidad de mantenerlo en funcionamiento para continuar brindando apoyo a quienes más lo necesitan.
REUNIÓN PARA REGULAR LA PRESENTACIÓN DE BUZOS DE EGRESADOS EN SALTO
Hoy, las estudiantes Delfina Damonte, Julieta Sainz, Sara Boscoscuro y Catalina Testa, aco…