TRES DÍAS VIVIDOS CON INTENSIDAD EN APAS 2022

0

Una nueva edición de la expo rural, comercial e industrial paso por Salto.

Con muchos stands, y pruebas a caballo, que llamaron la atención y la participación de un importante número de criadores de toda la provincia.

Patio gastronómico visitado por muchísima gente que disfrutaron de bebidas y comidas haciendo un descanso en la recorrida.

Los espectáculos de la mano de la Municipalidad de Salto, dando la oportunidad a los artistas locales de disfrutar de su público.

El domingo la inauguración oficial, con la participación del presidente de Carbac, el intendente Municipal, el secretario general, el presidente del HCD,  concejales y comisión directiva de la entidad.

La presidenta de APAS Alicia Andreoli, agradeció el esfuerzo de todos para lograr esta nueva edición, el acompañamiento de los comerciantes, empresarios. “vivimos en una ciudad agroindustrial, donde muchas se nutren de la producción rural “

Hablo del  bajo índice de desempleo, en nuestra ciudad  del cambio y fomento la paz interior, pero también remarco la línea de pobreza que atraviesa a la Argentina y la super inflación que sufren los argentinos.

Alessandro también tuvo la oportunidad de dirigirse al publico presente agradeciendo y elogiando el evento. Recordó a miembros de la comisión como Roberto Lapadú y Roberto Evangelista. E insto a trabajar en conjunto, para salir de esta situación tan difíciles como tenemos en este momento.

 

 

 

 

El tema de la sequía también paso por la inauguración por ser una de las más graves.

Una edición donde paso muchísima gente no solo de Salto sino de la región.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre